0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Finalizar pedido Seguir Comprando

    Cubicfun®, quiere brindarte una excelente experiencia de compra y por ende nuestra política de cambio y devolución está acorde a las exigencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

    En caso que el producto que adquiriste no cumplió tus expectativas y quieras cambiarlo  podrás hacerlo. En conformidad a la ley 19.946 sobre protección de los derechos de los Consumidores, los clientes tienen derecho a exigir el cambio de un producto o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

    a) Solicitarlo dentro de los 3 meses desde que se efectúa la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo para el que ha sido destinado. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

    b) El producto deberá estar sin ningún uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con el embalaje original.

    c) No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del Cliente.

    IMPORTANTE

    • Para ejecutar el cambio o devolución, debes escribirnos a sm@cubicfun.cl o contactarnos al +56 974041445 indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar o devolver y un teléfono para contactarte.
    • Te pediremos que envíes el producto a nuestra dirección con el empaque original.
    • Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.
    • Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Los cambios pueden ser con boleta y/o nº de orden de compra.
    • El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
    • Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los productos retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los productos más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
    • Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días hábiles.

    Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en el sitio www.cubicfun.cl

    Si adquiriste un producto Cubicfun en alguna tienda distribuidora y estás interesado en cambiarlo o devolverlo, te pedimos te contactes directamente con la tienda donde lo adquiriste.

    Garantía Legal

    Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.